El Dr. Manfred Reininger encontró la frecuencia específica de cada meridiano de acupuntura. Utilizar la frecuencia del meridiano es como afinar la cuerda de un instrumento musical con un diapasón que emite la nota adecuada. La regulación de un meridiano aplicando su propia frecuencia en uno de sus puntos es muy rápida.
Aplico el Laser MLP en patologías como el dolor agudo y crónico, trastornos emocionales, depresión, ansiedad. También es una herramienta potente aplicada en puntos y meridianos de acupuntura. En lugar de clavar las agujas, aplico el láser y en pocos minutos la persona está casi sin dolor e incluso sin dolor alguno. El Laser es una herramienta igual de efectiva o incluso más que aplicando las agujas. Es indoloro y rápido.
“El Laser MLP aumenta la eficacia de la acupuntura, es inocuo, sin efectos secundarios y además les das las frecuencias en agua para tomar en casa”.
“En aquellos desequilibrios físicos y de estados anímicos que en terapia cuesta mucho tiempo y esfuerzo, el Laser me abrió un sinfín de posibilidades en concordancia con el equilibrio de nuestra constitución holística. Optimización de recursos y maximización de resultados”.
“Sus ventajas: mayor profundidad en las aplicaciones somato-emocionales. Mayor integración y mayor rapidez de las sesiones”.
“Me ha permitido trabajar en conjunto la parte física, mental y emocional, cosa que en la Osteopatia no es habitual. Los resultados son mucho más rápidos y eficaces. Además, el Laser me ha aportado versatilidad ya que se aplica con muchísima facilidad y es portátil. Ha sido un paso de gigante en cuanto a la terapia”.